Comidas de Empresa

Comidas de Empresa, Restaurante Parapiro’s

Puerto de la Duquesa (Manilva)

comuniones

Si lo que necesitas es impresionar a un nuevo cliente, celebrar la fusión de tu empresa o celebrar tu ascenso, Restaurante Parapiro’s pone a tu disposición la posibilidad de celebrar la comida o cena de tu empresa. ¿Queréis un ambiente relajado y la más deliciosa y autentica comida italiana? Entonces no dudéis en reservar vuestra cena o comida de empresa con nosotros y podréis degustar nuestras exquisita cocina italiana, como los  apetitosos antipasti, cremosos risottospastas frescas , pizzas artesanales de horno de leña, sabrosas carnespescado y mariscos y deliciosos postres. Una sinfonía de sabores con la mejor calidad y sabor de la mano de nuestros chefs italianos.

Podéis venir a visitarnos al Puerto Deportivo de la Duquesa (Manilva) para seleccionar un menú personalizado, o elegir los platos que más os gusten de nuestra carta. El Puerto es el lugar ideal para hacer esa comida o cena con los compañeros de empresa: un lugar tranquilo, al lado del mar, y un gran enclave turístico, además de que en nuestro restaurante disfrutareis de un ambiente relajado y ameno.

Diversas empresas ya han contado con nosotros, repitiendo año tras año en nuestro restaurante. Nuestra comida y servicio harán que esta ocasión sea una velada única. No lo dudes más, esperamos a tu empresa en Restaurante Parapiro’s para disfrutar de la comida o cena de la que no podréis dejar de hablar.

Solicita Información
o Llámanos al
+34 952 890 744

Conozco y acepto la politica de privacidad