Puerto de la Duquesa

Restaurante Puerto de la Duquesa

Ristorante Parapiro’s se encuentra ubicado en el encantador  Puerto Deportivo de la Duquesa (Manilva),  que se encuentra a 10 km. de Estepona y de Sotogrande, se trata del puerto deportivo más al oeste de la provincia de Málaga y cuenta con 328 amarres que oscilan entre los 8 y los 20 metros de eslora máxima.

Este enclave turístico, por sus tranquilas playas y temperatura agradable todo  el año, le convierten en uno de los más importantes de la Costa del Sol, convirtiéndose en lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables donde poder relajarse y disfrutar de un lugar estratégico a tan solo 30 km de Marbella y del bullicio de Puerto Banús.

La Costa del Sol, cuenta  con una de las mayores concentraciones de campos de golf de calidad del mundo. El Puerto de la Duquesa, tiene el suyo, de 18 hoyos de calles entretenidas que le harán disfrutar de un golf reservado a los amantes del sol y brisas mediterráneas con salidas espectaculares desde las que con una simple mirada se puede observar desde el Continente Africano hasta la vecina Marbella.

Sin duda un fabuloso puerto deportivo con multitud de servicios y una gran diversidad de instalaciones para proporcionar a los visitantes una estancia de lo más agradable, desde playas, centros comerciales, campos de golf, supermercados, restaurantes, bancos, etc. , logrando un agradable y tranquilo ambiente ideal para descansar y relajarse.

puerto-de-la-duquesa