Pizzería

Pizzería Parapiro’s Puerto de la Duquesa (Manilva)

¿Has probado alguna vez una autentica pizza Italiana? No busques más, en el Puerto de la Duquesa, en Manilva en Pizzería Parapiro’s encontrarás las más deliciosas, elaboradas 100% de forma artesanal por esta familia italiana y cocinadas al horno de leña.

Todos nuestros ingredientes son frescos, de primera calidad e importados directamente de  Italia, como los jamones y quesos. ¿Y qué sería de una pizzería que se precie sin un buen horno de leña? Nosotros disponemos de un horno de leña en el que hacemos nuestras auténticas pizzas caseras, consiguiendo ese sabor inigualable que nos distingue de otras pizzerías.

Los comensales que vienen a la Pizzería Parapiro’s a degustar nuestras deliciosas pizzas artesanales, sin lugar a duda encontrarán una a su gusto, teniendo en cuenta la gran variedad que ofrecemos. Entre otras muchas podrán elegir entre la tradicional Al Prosciutto (Tomate, mozzarella, jamón y orégano), nuestra vegetariana Parapiro’s (Especialidad de la casa, con verduras), la cremosa Gorgonzola (Tomate, mozzarella y gorgonzola), la sorprendente Calzone (Tomate, jamón, champiñones y orégano (pizza cerrada)), la apetitosa Al Tonno (Tomate, mozzarella, atún, cebolla y orégano), Al Salame Piccante (Tomate, mozzarella, peperoni y orégano ) y  la fantástica Al Carpaccio (Tomate fresco, mozzarella, lonchas de ternera, queso parmesano y ajo).